miércoles, 15 de octubre de 2014

El SAMSUNG GALAXY K zoom

Óptica real propia de una cámara


La mejor óptica en tamaño reducidoGracias a la nueva tecnología retráctil de Galaxy K Zoom de Samsung podrás disfrutar de un zoom óptico de 10 aumentos en un cuerpo realmente delgado. Consigue imágenes de extraordinaria nitidez sin renunciar a un dispositivo de tamaño compacto y ligero. Además, es muy sencillo de utilizar gracias a las funciones Pinch Zoom y Quick Zoom.


Iluminación natural con el flash xenón


Galaxy K Zoom utiliza un flash xenón especial, mucho más brillante que los LED tradicionales y con un mayor alcance. Es capaz de darle un aspecto más natural a tus fotos, y cuenta con una luz que detiene la acción para que no te pierdas nada cuando fotografías esos momentos importantes.

Imágenes más nítidas gracias al estabilizador óptico


Una óptica real es determinante para conseguir imágenes de calidad, sobre todo cuando quieres acercarte a sujetos lejanos y hacer fotos en lugares con poca iluminación. El estabilizador óptico de imagen se encarga de reducir el movimiento de tus fotografías, para que obtengas siempre fotos más nítidas y vídeos con el mejor resultado.

Vídeos Full HD que te dejarán fascinado


Graba videos Full HD 1080/60 p con movimientos totalmente naturales y la máxima precisión de los detalles. Vive la belleza de tus recuerdos con una calidad tan real que parecerá que vuelven a suceder en la pantalla gracias a Galaxy K Zoom de Samsung.

Consigue resultados profesionales en cada foto


Con Galaxy K Zoom consigue una configuración optimizada para cada una de tus fotos. Mediante el uso de avanzados logaritmos, el modo Pro Suggest analiza la imagen a través del objetivo, desde la intensidad de la luz hasta los colores, y te ofrece 5 opciones de ajuste adaptados a esa escena para que puedas obtener una fotografía única.

Saca lo mejor de cada imagen


Galaxy K Zoom se ha ganado el respeto de las cámaras profesionales. Su sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles consigue imágenes brillantes incluso en condiciones de poca luz. Además, gracias al chip ISP integrado obtendrás fotografías con detalles nítidos y precisos.